Dúplex

En un entorno único que te llevarás al corazón

Para aquellos que venís acompañados los dúplex harán más cómoda vuestra estancia. Descansad de vuestras aventuras en familia descubriendo nuestro hermoso entorno.

DÚPLEX SUPERIOR

DÚPLEX MONSACRO

Uno de nuestros dúplex más exclusivos y espacioso. Pensado para estancias familiares cuenta con dos habitaciones dobles, dos baños y posibilidad de camas supletorias.

DETALLES DEL APARTAMENTO

DÚPLEX SUPERIOR

DÚPLEX MOSTAYAL

Pensado para estancias familiares, el dúplex Mostayal cuenta con dos habitaciones dobles, dos baños y posibilidad de camas supletorias.

DETALLES DEL APARTAMENTO

La estancia en los dúplex

Las estancias en Apartamentos Argame son ante todo cómodas y acogedoras; su decoración denota buen gusto, combinando lo moderno y lo rural. Todas ellas son exteriores y con vistas a la montaña. Son además muy luminosos y amplios.

Los dúplex están distribuidos en dos plantas con dos habitaciones dobles, además tiene una zona exterior ajardinada descubierta con barbacoa donde podrás disfrutar de agradables e inolvidables desayunos, cenas o comidas con los tuyos.

Tu próxima escapada al Paraíso comienza aquí

RESERVAR

C/ La costica, SN Argame, Morcín (Asturias), España

TEL: +34 617978005

EMAIL:
reservas@apartamentosargame.com

Disfruta de las siguientes ventajas exclusivas por el simple hecho de reservar a través de nuestra web o por teléfono: botella de vino de bienvenida y mejor precio garantizado.



RESERVAR