Apartamentos

Una experiencia lejos de la rutina

Sea cual sea el apartamento que elijas, te daremos una buena acogida, haciéndote sentir como en casa, y haremos que tu estancia en Asturias sea lo más agradable posible.

ALOJAMIENTO ESTÁNDAR

APARTAMENTO GAMONAL

Como todo este complejo rural, el apartamento Gamonal está decorado con mucho mimo, en base a un estilo clásico y prestando especial atención a los detalles.

DETALLES DEL APARTAMENTO

ALOJAMIENTO ESTÁNDAR

APARTAMENTO BARRISCAL

Queremos que te sientas como en casa. Disfruta de este apartamento con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable.

DETALLES DEL APARTAMENTO

La estancia en los apartamentos

Las estancias en Apartamentos Argame son ante todo cómodas y acogedoras; su decoración denota buen gusto, combinando lo moderno y lo rural. Todas ellas son exteriores y con vistas a la montaña. Son además muy luminosos y amplios.

Los apartamentos cuentan con una terraza y además disponen de una zona exterior ajardinada descubierta con barbacoa donde podrás disfrutar de agradables e inolvidables desayunos, cenas o comidas con los tuyos.

Tu próxima escapada al Paraíso comienza aquí

RESERVAR

C/ La costica, SN Argame, Morcín (Asturias), España

TEL: +34 617978005

EMAIL:
reservas@apartamentosargame.com

Disfruta de las siguientes ventajas exclusivas por el simple hecho de reservar a través de nuestra web o por teléfono: botella de vino de bienvenida y mejor precio garantizado.



RESERVAR